El Alcohol de Cannabis Labonatur es un remedio eficaz para dolores musculares y articulares, reuma y artritis. También para pies y piernas cansadas. Tiene un efecto inmediato y de rápida absorción. Destaca por sus propiedades antiinflamatorias y relajantes. Ideal para realizar friegas, proporcionando una sensación de calma y bienestar.
El Alcohol de Cannabis es rico en ácidos grasos poliinsaturados de la serie Omega 6, encargados de hacer que la piel no pierda el agua y se vuelva escamosa, lo que le permite a este tipo de alcohol proteger la barrera de la piel e hidratarla en profundidad. Históricamente, se ha utilizado en remedios caseros y se ha estudiado que alivia la piel seca, nutre e hidrata, reduce la inflamación y alivia problemas de la piel como los eczemas, haciendo que luzcas una piel sana.
Nuestro Alcohol de Cannabis Labonatur contiene un alto porcentaje de los principios activos que la componen. Producto natural. Sin alérgenos ni parabenos. Apta para todo tipo de pieles. Testada dermatológicamente. Producto fabricado en España.