DESCRIPCIÓN:
Refrescante y restaurador, champú y acondicionador 2 en 1. Ideal para cabellos finos y desvitalizados. El aceite de cáñamo orgánico es rico en ácidos grasos esenciales (EFA) y omega 3, 6 y 9, esenciales para un cabello de apariencia saludable y nutrido. Además contiene extracto de arándano que ayuda a estimular el crecimiento del cabello debido a su capacidad para mejorar la irrigación sanguínea.
INGREDIENTES:
Agua, jugo de hoja de Aloe barbadensis en polvo, lauril sulfato de amonio, glicerina, caprilil/capri glucósido, cocamidopropil betaína, sal marina, *ACEITE DE SEMILLA DE CANNABIS SATIVA (ACTIVO CLAVE: aceite de cáñamo), Equisetum arvense ( Extracto de cola de caballo, extracto de Humulus lupulus, extracto de flor de Hibiscus sabdariffa, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, lauril glucósido, perfume, fitato de sodio, ácido cítrico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, limoneno, linalool, citronelol, geraniol. Certificado orgánico, 10% orgánico, 97% de origen natural.
ADVERTENCIA:
No ingerir. Evitar contacto con los ojos. No aplicar sobre la piel irritada. Si se produce sensibilidad, suspenda su uso. Evite este producto si es alérgico o sensible a cualquiera de los ingredientes. Mantener fuera del alcance de los niños.