DESCRIPCIÓN:
Tratamiento intensivo de manos y uñas secas, sensibles y deshidratadas. El aceite de cáñamo es rico en ácidos grasos esenciales (EFA) y Omega 3, 6 y 9, imprescindibles para una piel de aspecto saludable. Impregnado con manteca de cacao, aceite de corteza de alcanfor dan como resultado una crema de manos nutritiva que ayuda a calmar y suavizar la piel.
INGREDIENTES:
Jugo de hoja de aloe barbadensis en polvo, agua, glicerina, palmitato de isocetilo, triglicérido caprílico/cáprico, palmitato de isopropilo, estearato de etilhexilo, diestearato de poligliceril-3 metilglucosa, insaponificables de aceite de oliva, alcohol cetearílico, *ACEITE DE SEMILLA DE CANNABIS SATIVA (ACTIVO CLAVE) : aceite de cáñamo), extracto de fruta de Pyrus malus (manzana), manteca de Butyrospermum parkii (karité), manteca de semillas de Theobroma cacao (cacao), extracto de Equisetum arvense (cola de caballo), extracto de Humulus lupulus (lúpulo), Hibiscus sabdariffa extracto de flor, perfume, tocoferol, aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol), fitato de sodio, ácido cítrico, fenoxietanol, benzoato de sodio, sorbato de potasio, citral, citronellol, limoneno, farnesol, geraniol, linalool.
ADVERTENCIAS:
No ingerir. Evitar contacto con los ojos. No aplicar sobre irritada. Si se produce sensibilidad, suspenda su uso. Evite este producto si es alérgico o sensible a cualquiera de los ingredientes. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.