El filtro Purize Xtra Slim está compuesto por carbón activado en base de coco, reduciendo así la absorción de sustancias nocivas. Por lo tanto, ofrece una experiencia de humo impecable, ya que potencia el sabor en cuestión y no altera la sustancia.
Otra de las características destacadas del filtro Purize Xtra Slim es que ambos extremos son cerámicos.
La boquilla mide 5,9 mm de diámetro y 26,9 mm de largo, lo que la hace ideal para quienes les gusten de fumar cigarrillos delgados.
En definitiva, con estos filtros puedes estar seguro de que no solo fumarás de forma más saludable, sino también sin dañar el medio ambiente.
Las tapas de cerámica resistentes al calor instaladas en ambos lados aseguran que el carbón activado reductor de contaminantes basado en cáscaras de coco pueda lograr los mejores resultados de filtrado. Con nuestros filtros de carbón activado de alta calidad "Made in Germany" proteges tu salud y el medio ambiente.
Mediante la utilización de vidrio para fines de embalaje se consigue también que tus filtros están protegidos frente a agentes externos y tu suministro siempre estará disponible en impecables condiciones. El vidrio es un medio óptimo de conservación porque es sostenible, respeta el medio ambiente y se puede reciclar.
Beneficios:
- Experiencia de fumar significativamente más suave
- Carbón activado de alta calidad
- Buena protección frente a agentes externos